Este ejercicio se puede realizar los días antes a la Bendición de Útero Mundial para despertar tu útero a las energías que recibirá durante la Bendición de Útero Mundial.
Lleva la consciencia a tu útero, que está justo debajo de tu ombligo. Imagina que un gran caldero dorado descansa en tu zona pélvica, lleno de agua preciosa y cristalina. Ahora imagina que tomas una cuchara plateada y empiezas a revolver las aguas de este caldero que están en tu interior. Haz formas con tu cuchara y remueve las energías. Haz esto por cinco minutos y después coloca tus manos sobre tu útero durante otros cinco minutos. Puede que experimentes sensaciones físicas en tu útero o pensamientos o emociones mientras las energías se desencadenan. *** Bebe un vaso con agua después de este ejercicio para ayudar a cualquier proceso de desintoxicación. Sentir como que estas a punto de recibir tu luna (menstruación) es el síntoma número uno, ya sea al realizar este ejercicio el proceso nos está limpiando físicamente, pero no hay nada que temer y todo está bien.
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
AutorasRecibimos escritos de hermanas Moon Mothers y personas del público que deseen compartir su testimonio, ya sea de eventos mundiales o de una sesión personal con una Moon Mother. Si deseas compartir un escrito con nosotras y te publiquemos aquí, Archivos
Octubre 2016
Categorías
Todos
Enlaces |